martes, agosto 28, 2007

Entrevista a Bill sobre su tatuu!

Bravo: Que significa 'Freiheit89'?

Bill:Tom y yo nacimos en el 89... significa que tendre 18 años muy pronto... llevabamos esperandolo mucho tiempo, porque eres realmente libre cuando cumples los 18.


Bravo:Que signifiga eso?

Bill:En Alemania eres adulto cuando cumples los 18 años.Eso significa que puedo conducir coches y tomar decisiones sobre otras cosas.Es la libertad,es muy importante en mi vida...Puedo hacer lo que quiero...


Bravo:Y por que un tattoo?

Bill:Es un regalo de cumpleaños para mi mismo - un adelanto (rie)


Bravo:Por que antes de tu cumpleaños?

Bill:Tuvimos una pausa entre los conciertos, y un tatuaje necesita un tiempo mientras se cura.


Bravo: Pensaste tu solo este tatuaje?

Bill: No, mi tatuador tuvo la idea. El hizo mi estrella tambien. Escribimos mails juntos y trabajamos en el diseño del tatuaje, y ahora, finalmente esta acabado. Pienso que es genial, me gusta.


Bravo:Pero es grande, no?

Bill:Si, es demasiado grande, pero el ligar en el cuerpo es muy bonito, asi que queria el tatuaje en todo el antebrazo.


Bravo: ...tuvo que doler, no?

Bill:Horriblemente. Me di una crema mortifera en mi ultimo tatto, pero esta vez no ha sido posible debido a la escritura decorativa. Pero el logo de TH en la nuca fue el peor.


Bravo: Parece que te acostumbras poco a poco a los tatuajes, a pesar de esos grandes dolores...

Bill: Si, porque son realemente chidos, pero antes de hacermelo estoy realmente nervioso. Cada nuevo tatuaje es increible.


Bravo: Te peleaste con tu madre cuando te tatuaste la estrella en el vientre. Y ahora?

Bill: (rie) No. Pronto tendre 18, ahora esta bien, es la libertad (en plan que ahora no pasa nada, vamos)


Bravo: En 1989 fue destruido el muro de Berlin. Tiene tu tatuaje un significado politico tambien?

Bill:No. No mucho depsues de que me lo hiciera, alguien me dijo lo mismo. Pero naci cuando el muro fue destruido, solo he conocido Alemania como un pais unido.


Bravo: Cual va a ser tu siguiente tatuaje?

Bill:No lo se, pero quiero otro tatuaje, y tiene que tener un significado importante. Los motivos absurdos no significan nada para mi. No se preocupen, no voy a acabar completamente tatuado. Algunos lugares son tabu. Por ejemplo, nunca tendre un tatto en 'tu sabes donde' (rie)


Bravo:Y que pasa con Tom? Le gustan los tatuajes?

Bill:No, no le gustan, pero vio cuando me hacian el tatuaje, y parecia nervioso!(rie)


Bravo:Y que hay de un tatuaje de gemelos? Debe ser bonito para ti...

Bill:Si, pense sobre eso, pero Tom no quiere. El piensa que ya tenemos suficiente


Bravo:Que planes para tu cumpleaños 18?

Bill: Todavia nada ,pero sera una gran fiesta, con nuestras familias y amigos... todo el mundo tiene que venir...
http://thtokiohotelth-btgg.blogspot.com/ Aki os dejo el enlace de donde e sakado la entrevista ke las tuvo ke kostar muxo... jeje weno os dejooo.XAO.


bY:LaIlA

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta la entrevista ya estoy informada thank you