lunes, agosto 06, 2007

Weno aki la traduccion dl estribillo d Sex una cancion preciosa XD

***no importa como lo se,eres una chica maravillosa y k nuestros caminos no se crucen tan a menudo....en realidad da igual,tambn lo eres sin mi,tu simplemente has ganado un amigo nuevo para ti. Me gusta todo de ti, y como me entiendes y como me vuelves siempre loco,lo haces siempre emocionante,tienes ese respeto. Por ti iria al fin del mundo,me tratas perfectamente y eso al fin y al cabo no es solo en el sexo.Siempre k pienso en ti es como musica en mi oido y los sonidos mas extraños vienen como los mas bonitos. 1X1 es 3X4, como si hubiera muxos angeles aqui,no,no existe ningun cielo y si lo hay es solo contigo.

*****Joe os juro k lloro cuando la esta cantando el Bill....ke boniko :'(....XD...AlMu

1 comentario:

Anónimo dijo...

la cancion es mu bonita pero es de un tal lucas nosek es de un boikov de eso raro no es bill :( pero la letra es mu mona